Condiciones generales


Introducción

1.1. El presente documento tiene por finalidad informarle sobre las condiciones de uso y contratación que regulan la utilización de la página web www.globalvacacional.com (en adelante, el “SITIO WEB”).

 

1.2. Usted está visitando la página web www.globalvacacional.com titularidad de GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, S.L., con domicilio social en C/ JERONIMO ROURE 49, BAJO (46520 PUERTO DE SAGUNTO) VALENCIA, con N.I.F. B98565229, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 9.676, Libro 6.958, Folio 44, Hoja V-155.541, en adelante EL TITULAR.

 

1.3. Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 963148050

Correo electrónico de contacto: protecciondedatos@globalpropiedad.com

 

 

Objeto

2.1. GLOBAL PROPIEDAD pone a su disposición el SITIO WEB para facilitarle el acceso a la información relativa a los servicios de alojamiento que se encuentran detallados en sus contenidos y para que, en su caso, pueda contactarnos o reservar online nuestros servicios.

 

2.2. Las presentes condiciones de uso regulan, conjuntamente con la Política de privacidad y la Política de cookies, la utilización del SITIO WEB. Por ello, las ponemos a su disposición para que pueda acceder a ellas, consultarlas, descargarlas o imprimirlas. La información relativa al tratamiento que realizamos con tus datos personales se encuentra en el apartado ‘’Política de privacidad”.

 

2.3. Le rogamos que lea los presentes Términos y Condiciones con detenimiento, ya que afectan a sus derechos y obligaciones legales.

 

 

Aceptación de las condiciones de uso y contratación.

3.1. La navegación a través del SITIO WEB atribuye la condición de usuario (en adelante, el “USUARIO”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento en la versión publicada por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN en el momento mismo en que el usted acceda al SITIO WEB. En consecuencia, le rogamos lea atentamente las presentes Condiciones de uso y contratación en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el SITIO WEB, ya que pueden sufrir modificaciones.

 

3.2. La utilización de ciertos servicios ofrecidos en del SITIO WEB puede estar sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente documento. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, usted debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

 

3.3. GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso y contratación y la política de privacidad del SITIO WEB, siendo obligación de los usuarios revisar las mismas periódicamente.

 

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

4.1. Objeto

 El presente apartado tiene por objeto regular las condiciones de contratación que rigen las reservas de servicio de alojamiento efectuadas a través del SITIO WEB, sin perjuicio de aquellos términos que se establezcan en el motor de reserva a través del cual se gestionan las mismas y que en todo caso serán puestos a su disposición con anterioridad a la contratación de nuestros servicios. Las condiciones de contratación contenidas en el motor de reserva serán complementarias a las presentes.

 

4.2. Menores de edad 

4.2.1. El SITIO WEB está destinado a ser utilizado por personas mayores de 18 años. Queda prohibida la contratación de productos, activación de promociones o uso de aplicaciones de GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN a menores de dicha edad, salvo que medie el adecuado consentimiento de los padres y/o tutores.

 4.2.2. Si en algún momento GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN tiene constancia de haber recibido datos de un menor que no cumplan lo requerido en la normativa vigente, procederá a la cancelación y eliminación de los mismos. GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN podrá contactar con usted en cualquier momento requiriéndole que demuestre su edad mediante fotocopia del DNI o equivalente.

 

4.3. Precio

 4.3.1. El precio reflejado para cada reserva corresponde a su precio en el momento de efectuar la contratación. Los precios se expresan en euros e incluyen todos los impuestos aplicables.

 4.3.2. Es posible que GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN de forma ocasional e involuntaria cometa algún error técnico o humano y asigne un precio erróneo a una reserva. Si dicho error es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el usuario y aun así se realizase la reserva, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN no quedará vinculado por dicho precio. En tal caso, le informaremos lo antes posible para que pueda optar bien por reconfirmar su reserva al precio correcto o bien por anularla. Si no resultase posible ponerse en contacto con usted, la reserva se considerará cancelada y le reembolsaremos a la mayor brevedad la totalidad abonada.

 

4.4. Formas de pago

 4.4.1. PASO 1: Para reservar. Para realizar la reserva del apartamento tendrá que abonar el 15% de la cantidad de la reserva. Este paso podrá efectuarse a través de diferentes métodos de pago:

  • TPV Bancario
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito

*Se pide nº de tarjeta de crédito como garantía. No se realiza cobro (Se manda por PCI Wallet).

 

4.4.2. PASO 2: Antes de la entrada. Para terminar el proceso formal de la reserva del apartamento tendrá que abonar porcentaje restante del precio de la reserva, el 85% de la cantidad de la reserva. Este paso podrá efectuarse a través de diferentes métodos de pago:

  • TPV Bancario
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito

*Se pide nº de tarjeta de crédito como garantía. No se realiza cobro (Se manda por PCI Wallet).

 

 4.4.3. La reserva del servicio de alojamiento no se entenderá realizada hasta el momento en el que usted reciba el email de confirmación de GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN en la dirección electrónica que haya indicado a tal efecto.

 

4.5. Condiciones de anulación

En caso de anulación, se aplicarán las siguientes condiciones:

  • Si la cancelación se produce con más de 7 días antes de la fecha de entrada, se penalizará con 0% del importe del alquiler.
  • Si la cancelación se produce con menos de 7 días antes de la fecha de entrada, se penalizará con 45% del importe del alquiler.

En caso de no presentarse (no show), el turista perderá el 100% del importe del alquiler.

 

4.6. Condiciones de la Fianza

La fianza debe ser abonada antes de la fecha de entrada. La fianza será devuelta en un plazo máximo de 7 días después de la finalización del alquiler. Salvo si existieran desperfectos, los cuales se contabilizaran para descontarlos del importe de la fianza a retornar tal y como se especifica en el contrato de arrendamiento en el anexo sexto. El arrendador será responsable de cualquier daño o falta ocasionada en la vivienda y que no se haya comunicado a GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN dentro de las 24 horas después de su entrada.

  • Fianza (reembolsable)
  • Importe: 200,00 € /reserva
  • Forma de pago: se solicita un nº de tarjeta como garantía
  • A pagar al reservar.

 

4.7. Limpieza y penalizaciones

Los servicios de limpieza se encuentran incluidos en el proceso de reserva del alquiler vacacional, no obstante, no lo exime de dejar la vivienda en óptimas condiciones. En caso contrario, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN se verá obligado a sancionar económicamente mediante el importe final de la fianza.

 

Dicha sanción puede ser consecuencia de un mal estado higiénico de la casa y exteriores, dejar basuras en la vivienda, robo de sábanas y toallas, barbacoas y chimeneas sucias, jardín y terrazas sucias, etc. Si la vivienda no se entrega en óptimas condiciones, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN estará autorizado a retener de la fianza hasta un importe máximo de 200 € de penalización.

 

4.8. Responsabilidad del arrendatario

Durante su estancia en la vivienda vacacional, el arrendatario será completamente responsable de la vivienda arrendada, de todos los muebles y objetos que formen parte de la vivienda arrendada. En caso de daños, usted deberá abonar el 100% del valor del objeto para su adecuado reemplazo. Este importe deberá ser efectuado de inmediato al arrendador o a GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN como gestor de la propiedad. En caso de no notificar dicho daño mueble o material GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN estará autorizado a utilizar el importe de la fianza.

 

En el caso de daños exteriores o incivismo con la comunidad de vecinos, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN estará autorizado a anular de forma inmediata el contrato de arrendamiento sin restitución del importe del alquiler. El arrendatario tiene la obligación de respetar el descanso nocturno de los vecinos entre las 23:00 y las 08:00 horas.

 

4.9. Responsabilidad de GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN

GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN en ningún caso será responsable de daños y/o gastos ocasionados por el arrendatario. GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN tampoco será responsable de pérdidas, robos, daños o lesiones de cualquier tipo causados por los arrendatarios de la vivienda, mediadas por GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN. GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN, no es responsable de las molestias en el vecindario por ruidos durante la estancia. Además, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN no es responsable por fallos no reprochables en la descripción de la vivienda mencionada en la página web.

 

  

Condiciones de Uso

5.1. Acceso al Sitio Web

5.1.1. El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que usted tenga contratado.

 5.1.2. El acceso al SITIO WEB no requerirá el registro de los usuarios, salvo que se especifique lo contrario.

 5.1.3. Del mismo modo, GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes. En cualquier caso, no comprometemos, tan pronto nos sea posible subsanar los posibles errores, interrupciones en la comunicación y falta de actualización de dichos contenidos.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones de uso y contratación se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Usted y GLOBAL PROPIEDAD GESTIÓN acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones de uso y contratación, a los Juzgados y Tribunales que la Ley aplicable determine.

 

Le informamos que tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.